Aida Artiles

Aida Artiles empezó a practicar Jivamukti Yoga en Nueva York en el año 2011 cuando vivía allí, y desde entonces ha sido su práctica diaria. En marzo del 2017 se formó con 200 horas de Vinyasa con Libby, de Pure Yoga, en Gran Canaria. En junio del mismo año se fue a Costa Rica a iniciar su formación de 300 horas de Jivamukti Yoga. Y en 2018 finalizó su Apprenticeship de Jivamukti añadiendo unas 500 horas más (800 horas Jivamukti Yoga teacher).

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha empezado a impartir clases en LA SALA , en la Calle Portugal 50. Además, se mueve adonde la llamen para compartir su práctica.

¨Sukhino Bhavantu¨, dos palabras que marcaron el principio de mis clases en Nueva York. Su pronunciación y sonido me llegaban muy adentro como si supiera su significado desde el principio. “Sukhino” significa centrado en la felicidad y libre de sufrimiento,¨Bhav¨ es estado divino o unificación de toda la existencia, y ¨antu¨, que así sea.

Conoce más sobre ella en https://www.instagram.com/aidaartiles/?hl=es

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicacion@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies