Alba Balada

Alba Balada empezó a practicar yoga hace 20 años con la intención de tonificar el cuerpo y relajarse del mundo de la televisión donde trabajaba. Pero muy pronto se dio cuenta de que yoga era mucho más que algo físico y lo cambió todo, incluso la manera en cómo percibía la vida. Y yoga, en simbiosis con la música, se convirtió en su camino. Se formó primero en hatha yoga, después en yoga con bebés y yoga para niños y, como le encanta estar del revés, partner acrobatics (acroyoga) y aerial yoga.

Su gran pasión siempre ha sido acompañar a los bebés y a sus madres y padres en esos primeros meses tan mágicos. Y cree firmemente que ha llegado la hora de que la meditación y el mindfulness formen parte de nuestra rutina como lavarse los dientes porque, considera, son la herramienta más eficaz para regular el estrés y afrontar los retos físicos, emocionales o mentales que la vida nos ponga delante.

«Será un encuentro muy especial, lento, preciso, consciente de cada movimiento, presente en cada respiración y con técnicas de mindfulness (atención plena) y de relajación que podrás llevarte a casa para siempre. Pararás la mente para poder sentirte, discernir cada parte de tu cuerpo y tomar responsabilidad de tu espacio, tu gestión del tiempo y tu nivel de autocuidado. Con mindfulness tendrás más claridad mental, más autoestima, más salud y serás más feliz.»

Conoce más sobre ella en http://www.albabalada.com

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies