Anand Zorzo

Anand Zorzo realizó su primer viaje a la India con tan solo cuatro años y a los diez se convirtió en el alumno occidental de Pattabhi Jois más joven de la época. Su madre y su padre fueron de los primeros occidentales en estudiar con Sri K Pattabhi Jois, y pioneros en la transmisión del Ashtanga Yoga en España. En 1999 realizó el Teacher Training Cours en el Centro de Yoga Sivananda y en 2002-2003 un curso intensivo con su padre Tomas Zorzo. En 2007 fue titulado por Sri K Pattabhi Jois, en Mysore, India (KPJAYI), para la enseñanza de la Primera Serie y en 2010 fue autorizado por Sri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institud, Mysore, India (KPJAYI), para impartir la Segunda Serie completa. Tiene su propio centro en Las Palmas de Gran Canaria y ha impartido cursos y clases en Singapour, Nueva York, Portugal, Azores, Madrid, A Coruña, Asturias, Bilbao, etc.

 

“La práctica de Ashtanga Yoga nos ayuda a limpiar y purificar todo nuestro organismo, a eliminar tensiones tanto físicas como emocionales, y nos acerca a ese estado de pureza inicial de nuestras vidas. Cuando quitamos el velo que cubre nuestras mentes, nos encontramos libres y ligeros, la vida nos sonríe y nosotros a ella”.

Conoce más sobre él en www.ashtangacanarias.com

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicacion@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies