CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones vinculan al cliente con la empresa Festival Internacional de Yoga en Canarias, FIYC Fest, (en adelante, FIYC Fest). La propiedad de la marca pertenece a Nerea Mercedes López Cabral, autónoma con registro de entrada en la Confederación Canaria de Empresarios: 201800060851229, con DNI: 78528936J, con contacto a comunicacion@fiyc.es , con domicilio en la Calle Sagasta, 82. 1ºB. CP:35008, Las Palmas de Gran Canaria (España), y con Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) número 8230, correspondiente a Organización de convenciones y ferias.

En este portal se ponen a la venta las entradas que darán acceso al Festival Internacional de Yoga en Canarias, FIYC Fest. El hecho de comprar la entrada por este portal implica la aceptación de las presentes condiciones.

1. Las entradas a FIYC Fest son personales e intransferibles, por lo que una persona que haya comprado su entrada no podrá cederla a otra persona para su uso el mismo día o cualquier otro del Festival. Por ello para entrar al espacio de celebración de FIYC Fest, la persona deberá mostrar su entrada física o virtual (correo electrónico, o PDF) junto a su DNI.

El único punto de venta de entradas para FIYC Fest es a través de la web www.fiyc.es . Cualquier entrada adquirida a través de otro medio no será admitida. No está permitida la reventa de entradas. El comprador o compradora de la entrada es responsable en caso de que se realice una copia de su entrada. La Organización del Festival no asume responsabilidad alguna en caso de pérdida o robo de la entrada.

La Organización de FIYC Fest podrá denegar al portador de una entrada el acceso al recinto sin concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:

a) La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

b) El comprador o compradora manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal y, en especial, al comprador o compradora que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en las inmediaciones del recinto o dentro del mismo, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan una apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.

c) El comprador o compradora presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

d) El comprador o compradora lleva consigo bebidas alcohólicas.

El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización de FIYC Fest, o que estén prohibidos por la normativa vigente. Se prohíbe asimismo la entrada de bebidas alcohólicas al recinto.

FIYC Fest podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para la propia persona u otros asistentes, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el comprador o compradora, en todos los casos, de sus propias acciones y omisiones en el caso de que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

4. La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor, poseedora o a terceros a utilizar dicha entrada o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor o poseedora de la entrada o a terceros.

El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a responder por los daños y perjuicios generados.

Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.

MENORES DE EDAD

Está permitida la entrada al recinto de menores de edad siempre y cuando hayan adquirido su entrada y vayan acompañados en todo momento por su padre, madre, tutora o tutor. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que realice el menor. Está permitida la entrada a las clases que figuran en el programa del FIYC Fest a personas mayores de doce años. Además, deberán presentar en la entrada su DNI, libro de familia, pasaporte o cualquier documento legal que acredite la relación paternofilial o de responsabilidad sobre el menor.

En todo momento, tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si les fuese requerido por el personal de la Organización del FIYC Fest para acreditar su identidad. En el caso de personas extranjeras, deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen.

DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. En este caso, el adquirente podrá solicitar el reembolso en un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la Organización del evento por correo electrónico a comunicacion@fiyc.es y/o a través de sus redes sociales. La Organización del Festival Internacional de Yoga en Canarias, FIYC Fest, se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del Festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español o de otros países, u otras causas de fuerza mayor no imputables a la Organización del Festival Internacional de Yoga en Canarias, FIYC Fest.

En caso de devolución de la entrada, FIYC Fest no se hace responsable de los cargos de compra realizados por los sistemas de pago online o los bancos.

En caso de duda o consulta, hay información disponible en la web www.fiyc.es . Las personas interesadas pueden solicitar por correo electrónico a comunicacion@fiyc.es hojas de reclamación, que también estarán a su disposición en el lugar de celebración del Festival y en nuestro domicilio social.

PROCESO DE PAGO Y ADQUISICIÓN DE LA ENTRADA

Para adquirir la entrada, el comprador o compradora debe aportar los datos requeridos durante el proceso de compra. De estar incompletos y/o incorrectos, FIYC Fest se reserva el derecho de no admitir la entrada al recinto al portador o portadora de la entrada.

– Pago con tarjeta: Las tarjetas de pago aceptadas por www.fiyc.es son débito o crédito, Visa y Mastercard. Para realizar el proceso el comprador o compradora debe introducir los datos solicitados en las casillas indicadas. En ese momento, o a las 24 horas en día hábil, recibirá un correo de confirmación. Si no recibe esta comunicación, el comprador o compradora deberá ponerse en contacto con la Organización de FIYC Fest a través del correo electrónico comunicacion@fiyc.es . La Organización del Festival no tendrá en su poder en ningún momento los datos bancarios aportados para la realización del pago.

¿QUÉ INCLUYE MI ENTRADA A FIYC FEST?

Al comprar la entrada para asistir al Festival Internacional de Yoga en Canarias, la persona tiene acceso a todas las actividades que se realicen en las salas designadas en la agenda del Festival, publicada en www.fiyc.es , así como en la Plaza de la Música, los días viernes 18 de enero en horario de tarde y sábado 19 y domingo 20, en horario completo de mañana y tarde. Además, podrá visitar el mercado ecológico y participar en las actividades musicales.

La entrada de FIYC Fest no incluye consumisiones ni material. Los usuarios y usuarias del recinto no podrán sustraer cualquier material o infraestructura del mismo. FIYC Fest dispondrá de diferentes stands de alimentación y bebida, cuyos precios establecerá cada una de las empresas participantes. FIYC Fest es ajena a los mismos y queda exenta de cualquier reclamación por el servicio prestado por los stands participantes en el Mercado ecológico y/o por los productos vendidos durante la celebración del festival.