Diana Bordón

Diana Bordón estudió en Nueva York con Annalise Hagen, pionera de esta disciplina en Estados Unidos. Pasó un tiempo en un monasterio budista en Tailandia, aprendiendo meditación vipassana y se formó en masaje tailandés y reflexología facial en Chiang Mai, en la escuela de Nuad Boran. En China se entrenó en la técnica de los masajes faciales de piedra de jade, en Japón descubrió el Masaje Imperial Facial y en Bali se formó como profesora de Yoga Pranala y meditación certificada por la Yoga Alliance con 200 horas. Es autora del Libro Facial Yoga Plan Belleza Natural.

“A mis 30 años ya notaba la flacidez en mi piel. Así que, después de investigar y no encontrar soluciones en España e internet, comencé a viajar por todo el mundo para formarme con los mejores profesionales en mi gran pasión: El Yoga Facial. Ahora quiero enseñar mis conocimientos y que cada vez más personas aprendan a cuidar su rostro de manera natural. Para ello practicaremos una serie de ejercicios, estiramientos y masajes que ayudan a tonificar todos estos músculos, a mantener su fortaleza y su elasticidad para que recuperen su estado juvenil, como cuando vas al gimnasio.”

Conoce más sobre ella en https://www.facialyogaplan.com/

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies