Elena Filippova

Rusa de origen y española nacionalizada, Elena Filippova empezó su práctica personal de Yoga en el 2002, siguiendo las enseñanzas del maestro B.S.K. Iyengar en el centro de Iyengar Yoga de Madrid.

En 2015 cursó los estudios de Terapia Transpersonal por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, iniciándose en técnicas de respiración holoscópica y holotrópica, constelaciones familiares, meditación Zen, Vipassana, etc. El mismo año experimentó un cambio de consciencia que la llevó a trasladarse a Gran Canaria, donde siguió descubriendo otros estilos de yoga, como Vinyasa Flow, Yin Yoga, Hatha vinyasa y Ashtanga entre otros.

En 2017 se desplazó a la India para profundizar en sus estudios de Ayurveda, haciendo una inmersión en una clínica, iniciándose con médicos ayurvédicos(vaidya) de sexta generación. Ahí estuvo estudiando tanto la filosofía védica, como los diagnósticos, asistiendo a las consultas y estudiando los casos de pacientes reales, recibiendo y practicando el tratamiento de Panchakarma y ahondando en la cocina ayurvédica. Al terminar sus estudios, obtuvo el título certificado por la Uttaranchal University.

En los siguientes meses de su residencia en la India, se formó como profesora certificada de Yoga (RYT 500 Multi-style & Yoga Therapy) por la Association for Yoga and Meditation (AYM), registrada en Yoga Alliance USA.

Actualmente imparte clases regulares de Yoga, realiza consultas e imparte formación de estilo de vida y alimentación según Ayurveda.

“Mi tarea es ayudarte a elegir la alimentación, el tipo de yoga y las técnicas de respiración más adecuadas para tu constitución ayurvédica. Profundizando en Yoga y Ayurveda, ganamos en conciencia y salud.”

Conoce más sobre ella en http://www.ayurvedayyoga.com

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies