Héctor Suárez Cáceres

Ejerce como fisioterapeuta desde hace 18 años en el centro de Fisioterapia Deportiva Mare y centro de Yoga Iyengar Telde, especializado en Fisioterapia deportiva, medicina tradicional china por la universidad de medicina de Zaragoza y terapia manual, sus ganas de seguir aprendiendo le lleva a realizar estudios en diferentes campos de la fisioterapia (ecografia, cadenas musculares, sistema miofascial, sistema neuromeningeo, electrólisis) y así hasta día de hoy sigue con diferentes formaciones.

En el año 2008 empieza a tomar contacto con el yoga y es a partir del 2012 cuando comienza su practica y formacion en el método Iyengar con diferentes profesores juniors y séniors de ámbito nacional e internacional.

Su practica regular semanal la realiza con Aziz

Actualmente es profesor de yoga Iyengar en formación de nivel introductorio I- II se forma en Malaga de la mano de Jose Maria Vigar profesor Senior y a donde acude desde hace 2años de forma regular 1 vez al mes.

“El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar y a soportar lo que no se puede curar.”
BKS IYENGAR.

Conoce más sobre el en http://www.centrofisioterapiamare.com/

Dirección: Palacio de Congresos del Auditorio Alfredo Kraus
y Plaza de la Música
Las Palmas de Gran Canaria / Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Contáctanos

Onegona © 2018. All Rights Reserved.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies