jana raso

Jana estudió la carrera de psicología en Ciudad de México, así como la especialidad en musicoterapia y psicoterapia humanista. Posteriormente estudió arteterapia en Barcelona y fue a partir de ahí que empezó a indagar en la interrelación entre arte/espiritualidad/y psicología. Descubrió el advaita vedanta que fue otro parteaguas en su vida y a partir de ahí comenzó a ser practicante de Canto védico, hace casi ya una década. Luego estudió dos años de sánscrito en la UB y desde hace 4 años desarrolla un enfoque de trabajo psicológico/espiritual mediante el estudio y aplicación de la filosofía de la antigua india (sanatana Dharma) y el canto de mantras.

“La psicoterapia no es exclusiva para quienes sufren desequilibrios o patologías. Es sobre todo un proceso de auto-conocimiento que propicia el desarrollo de nuestras capacidades y nuestro crecimiento como seres humanos.”

Conoce más sobre ella en www.arte-psicoterapia-consciencia.com

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies