Jose Carballal y Rafa Martínez

José Carballal comenzó a practicar Ashtanga Yoga en el año 2001 y desde entonces ha mantenido su práctica, aprendida directamente con su maestro Sharath Jois, a quien visita anualmente en su escuela en Mysore, India. Es profesor autorizado nivel 2 y lleva 15 años enseñando este sistema en la escuela Mysore House Madrid, de la que es propietario junto con su compañero Rafael Martínez.

Rafa Martínez empezó con la práctica de Ashtanga Yoga en el año 2005, es profesor autorizado nivel 1 por la escuela de KPJAYI, donde viaja anualmente a practicar con su maestro Sharath Jois. Lleva nueve años transmitiendo esta enseñanza en la escuela Mysore House Madrid.

Ambos han viajado por diversas ciudades de España, Francia y Portugal compartiendo su visión del Ashtanga Yoga y recientemente han tenido el honor de traer a su maestro Sharath Jois a Madrid por primera vez, para quien organizaron un curso al que acudieron 600 personas de todo el mundo.

Conoce más sobre ellos en http://www.mysorehouse.es

Dirección: Palacio de Congresos del Auditorio Alfredo Kraus
y Plaza de la Música
Las Palmas de Gran Canaria / Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Contáctanos

Onegona © 2018. All Rights Reserved.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies