Practicante de yoga por más de 10 años y formada en Hatha yoga en Dublín (Irlanda) en 2016, Laura descubrió su sensibilidad y pasión por el sonido y los instrumentos en una sesión de Gongs en un festival de yoga en Irlanda y empezó a formarse en Sonoterapia con la Sound healing Academy (UK) hace tres años. Desde entonces ha dado sesiones en Irlanda y, desde mayo, en Gran Canaria, con la creación de @Soundyogacanarias, compartiendo su práctica en diferentes centros de yoga de la isla.

También se ha formado en Chamanismo Universal (Barcelona) donde aprendió el viaje chamánico y cómo entrar en otros estados de conciencia, con la ayuda del tambor para sanar y trabajar con tus seres de ayuda espirituales.

La sonoterapia trabaja con los principios de vibración o resonancia. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales entrando en otro nivel de conciencia. Los instrumentos te llevan a un estado de relajación (estado Alpha-Theta) donde es posible la auto sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Entre otros beneficios están: la mejora y alivio de síntomas de estrés y ansiedad, mejora de la circulación y el flujo sanguíneo, estimulación del sistema inmunitario, alivio de dolores físicos, incremento de la claridad mental y emocional y recuperación del estado natural de equilibrio a nivel energético (chakras).

“Incluso antes de nacer ya estamos influenciados por el sonido y su vibración empezando por los latidos del corazón de nuestra madre. En una sociedad cada vez más visual no prestamos la suficiente atención a los sonidos de nuestro alrededor pero eso no significa que no nos afecten. El ruido de los coches, los sonidos de la naturaleza o la música que escuchamos nos influencian a nivel inconsciente.”

Conoce más sobre ella en @soundyogacanarias