Divya Prema Saraswati es su nombre espiritual. Es originaria de la bella Florencia, licenciada en Turismo por la Universidad de Lengua y Comunicación de Milán.

Llegó a Canarias en 2007 y se inició en 2011 en Meditación Vipassana, Chi Kung, Terapias Holísticas y Crecimiento Personal con su primer maestro Juan Diego Sánchez Cortijo con el que obtuvo la titulación de Terapeuta Holística.

Es Co-fundadora de Power Yoga Canarias donde amplía con Alberto Jorge, su conocimiento de las técnicas gimnásticas del Yoga Asanas preparándose como profesora de Power Yoga en 2012 y obteniendo trabajo como monitora y sucesivas titulaciones en otros estilos de Yoga a partir del 2013, como Hatha y AshtangaYoga, Yin Yoga, Filosofia Vedica del Yoga (todo esto en sus viajes a la India) Alimentación Conciente, Cocina Vegana, Ayurvédica y Macrobiótica (que es, junto al Yoga, la herramienta que utiliza para el cuidado de sí misma y de sus alumnos).

Profunidiza con el tiempo en otros cursos relacionados con el bienestar a nivel psciofísico como Masajes Relajantes y Yoga Thai Masaje. Actualmente estudia para obtener el título de Naturópata por la IPS (Instituto Profesional de Estudios de la Salud) en 2018.

De joven ganó diferentes competiciones, la de la expresión corporal entre otras, formando parte del equipo de alto rendimiento de Gimnasia Rítmica de la compañía “Iris Firenze” por más de 10 años, con Costanza Dainelli como monitora. Esto la ayudó a obtener conocimeintos más profundos de la anatomía y del moviemento armónico con el que trabaja y hace trabajar con el Yoga.

Sigue al Maestro Dhiravamsa como guia de Meditación Vipassana y crecimiento espiritual. Actualmente tiene su proprio proyecto que une sus dos grandes pasiones y profesiones, el yoga y los viajes. InOutYoga (Travel&Training) es la marca que ha creado para su escuela y agencia de viaje:

“Viajar practicando Yoga y acreciendo tu interior, aprendiendo o siguiendo un estilo de vida conciente en el pleno respeto a la vida y al mundo que nos rodea”.

También es profesora de cursos profesionales para profesores de Yoga ya titulado o en primera formación desarroyandolos con InOutYoga y PowerYogaCanarias y es propietaria del nuevo proyecto comunitario y centro holistico en Gran Canaria: CASA ALEGRIA OM.

Conoce más sobre ella en Sara Zen