Sherezade Ruano

Sherezade Ruano es la fundadora y directora del método y programa RhythmiaBreath en Londres, un proyecto inspirado en disciplinas y prácticas como el Yoga, la meditación y el coaching en combinación con la medicina moderna.

Se acercó al yoga hace 13 años mientras era bailarina de ballet clásico. Se instruyó en la prestigiosa escuela Triyoga en Londres. Continuó sus estudios y práctica de especialización en Yoga Terapéutico para condiciones cardiacas y cáncer en Estados Unidos, con la escuela Satchidananda (Integral Yoga) y meditación avanzada para profesionales de la salud y pacientes en Nueva York.

Hace 4 años fundó RhytmiaBreath, un método y programa que acerca a pacientes y profesionales de la salud a contemplar un enfoque de prevención y tratamiento combinando y respetando las técnicas de medicina moderna con la filosofía y estilo de vida del Yoga.

Cuando enseña Yoga su estilo es pausado y meditativo, con una fuerte base en anatomía, biodinámica, propiocepción y alineación corporal. Su enfoque es terapéutico prestando importancia a los beneficios de la práctica del yoga por encima de cómo la asana se refleja en el cuerpo.

Sherezade quiere enseñar con su programa la importancia de la conexión entre el corazón y el cerebro (la mente/citta) como impulso e intención de la práctica del yoga pero también como modo de vida.

Conoce más sobre ella en http://thebreathingpractice.com/ y en http://ievolveyoga.com/

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicacion@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies