TU ROSTRO, TU ESPEJO

Seguro que has oído en infinidad de ocasiones que la cara es el espejo del alma. Nuestro rostro sufre los continuos cambios de humor y eso se refleja en expresiones faciales que no controlamos, y es que los músculos de la cara tienen un papel clave en el contorno de nuestro rostro. Los ejercicios de yoga facial ayudan a mantener una apariencia más juvenil si somos constantes en la práctica de los mismos. Con ellos podemos, entre otras cosas, prevenir los párpados caídos y la flacidez de cuello, por ejemplo.

Si consigues que los diversos músculos faciales se mantengan firmes, aumentas el flujo sanguíneo y la circulación de la sangre en estas áreas por lo que, además, contrarrestas las arrugas.

Realizar ejercicios faciales es más importante de lo que crees, especialmente si quieres mantener la piel del rostro con vitalidad y si te preocupa tu salud y tu bienestar. Algunos de sus beneficios son:

  • Rejuvenece
  • Relaja y libera estrés
  • Previene la flacidez
  • Mejora la respiración
  • Activa y tonificar los músculos de la cara
  • Mejora la circulación de la sangre y el oxígeno que circula por nuestro rostro

Diana Bordón http://www.facialyogaplan.com

Dirección: Palacio de Congresos del Auditorio Alfredo Kraus
y Plaza de la Música
Las Palmas de Gran Canaria / Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Contáctanos

Onegona © 2018. All Rights Reserved.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies