Vanessa Piqué

Vanessa Piqué es profesora de Yin Yang Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Flow y Yin Yoga por Yoga Alliance. Su curiosa personalidad la ha llevado siempre a investigar todo lo relacionado con la salud y el movimiento sintiendo una gran pasión por la Medicina Tradicional China. Además es instructora de Pilates y Consejera de Nutrición Energética y Salud.

Actualmente pasa la mayor parte su tiempo en la isla de Ibiza donde da clases privadas individuales y grupales y participa en varios festivales de yoga y consciencia como Spirit Festival, Energy Week y Rise Up. En invierno se dedica a viajar por todo el mundo para recibir e impartir clases en diferentes centros y retiros.

Vanessa siempre ha estado en contacto con el deporte desde muy pequeña, haciendo ballet, patinaje artístico, atletismo, pilates… hasta que descubrió el yoga en 2004 y se abrió un espacio en su ser que sólo esta práctica había logrado. Desde entonces supo que este era su verdadero servicio, crear espacios en el cuerpo y la mente para poder expresar plenamente tu máxima expresión.

Ha trabajado varios estilos como Ashtanga y Bikram en Barcelona, Hatha en India y Vinyassa Flow en Costa Rica, hasta que llegó Yin Yang Yoga en Tailandia y quedó fascinada por su relación con la Medicina Tradicional China. Así que al volver estudió Yin Yoga y creó Vibrant Yin Yang Yoga que es una fusión de Yin Yoga, Vinyasa Flow y movimientos de la tradición taoísta.

“De Yang, fluyendo con el ritmo del Universo, a Yin, navegando dentro de nosotros mismos y de Yin a Yang como los ritmos cíclicos de la vida, vamos a abrazar la dualidad de la existencia y encontrar el equilibrio. Fluimos sin resistencia de la acción a la rendición, del movimiento a la quietud, de la luz a la oscuridad. Conectamos con nuestra energía femenina y masculina, abrimos los meridianos de nuestro cuerpo y activamos nuestros órganos internos. La clave de esta clase es ser conscientes de nuestro cuerpo físico, energético y mental, desbloquear la energía y crear espacio libre donde puedas expresar tu máximo potencial. Es calmar la mente y entender tu verdadera esencia, como andar en una historia llena de luz. Vibra alto y atrae en grande”

Conoce más sobre ella en @Vanesshavibrantyogaibiza

Contacta con nosotras en: 

Teléfono: 623178235
Correo: comunicación@fiyc.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies